Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tres delincuentes atacaron y robaron dinero, dólares y joyas a una familia

El hecho delictivo se produjo en horas de la noche del último domingo. Una de las víctimas debió recibir asistencia médica porque sufrió heridas por los golpes de los ladrones. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche del domingo una familia de Santa Lucía fue víctima de un ataque delictivo por parte de tres ladrones que ingresaron a la vivienda y les robaron objetos de valor. 

La policía se presentó en el Loteo Providencia del mencionado departamento donde se produjo el episodio de violencia. Allí Antonio Sangueldoce de 49 años, contó sobre el ataque que sufrió por parte de tres sujetos que entraron a su propiedad privada y amenazaron a su familia. 

En su relato la víctima manifestó que le robaron $15.000 pesos, 10 dólares, 2 Celulares IPhone 7 y alhajas.  A la vez, indicó que los malvivientes ingresaron con armas de fuego y golpearon a uno de los integrantes de la familia. 

Desde la policía explicaron que el hijo del dueño de la propiedad debió recibir asistencia médico porque le provocaron un corte a la altura de ceja izquierda con un elemento cortante. 

Los delincuentes se dieron a la fuga y por el momento no fueron encontrados por la policía. Efectivos de la Comisaría 5° trabajaron en el caso.