Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luis Brandoni salió al cruce contra Dady Brieva por sus dichos de la marcha del 12O

La polémica frase del actor generó repercusiones en las últimas horas al criticar a las personas que salieron a manifestarse a las calles. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El exabrupto de Dady Brieva por el banderazo del 12O en el Obelisco generó una ola de críticas, al punto de que fue denunciado penalmente. El actor Luis Brandoni fue uno de los que opinó tras los dichos de su colega. “Eso no se hace”, expresó el actor.

"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”, fue la frase de Brieva en referencia a la marcha del lunes en contra del gobierno Nacional en diferentes puntos del país.

La expresión no pasó para nada desapercibida, sino todo lo contrario, al punto de que fue denunciado penalmente por “intimidación pública”.

Noticia relacionada: Dady Brieva sobre #12O: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio"

 

El actor Luis Brandoni, que además es un histórico militante radical y apoyó públicamente al gobierno de Mauricio Macri y al espacio Juntos por el Cambio, criticó la reacción de su colega. “Como nos decían cuando éramos chicos: eso no se hace”, dijo el martes en Palabra de Leuco, en TN.

“Trabajé en infinitas oportunidades con gente que no pensaba como yo y no hubo ningún problema. Éramos compañeros de dirigencia o de trabajo que pensaban de otra manera, cenábamos juntos, y -a veces- discutíamos", señaló el artista.