Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Por problemas con el trasporte público, una empresa ofrece su servicio para zonas alejadas de Caucete

El servicio busca beneficiar a más de 2 mil cauceteros que viven al costado de la ruta 141 y 510.

 
Imagen Ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vecinos de La Planta, Bermejo, Maralles y Vallecito aseguran no pueden viajar en transporte público desde el inicio de la pandemia por la reducción de pasajeros. Dicen que los ómnibus pasan, pero no los recogen por qué ya alcanzaron el límite de pasajeros.

En este contexto, Gustavo Scañuela, responsable comercial de la empresa de transporte Roberto Rojas charló con Radio del Sur y aseguró que ante esta problemática ellos ofrecen sus servicios que beneficiará a más de 2000 vecinos de la zona.

"El servicio que hay actualmente en esa zona es de paso. Nosotros queremos brindar un servicio acorde a la demanda que ellos están teniendo. El transporte público es necesario para todos, es fundamental", detalló.

Además, aclaró que la empresa quiere asegurar tres o cuatro frecuencias diarias para que los vecinos de La Planta, Bermejo, Maralles y Vallecito puedan trasladarse a la ciudad de Caucete sin ningún inconveniente.

Por último, indicó que están abierto al dialogo con Secretaría de Tránsito y Transporte de la provincia y también en la Municipalidad de Caucete. Sin embargo, todavía no tienen respuestas.