Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detienen a dos ladrones vinculados al robo que sufrió un contador en Capital

Después de varios allanamientos los efectivos lograron dar con dos sujetos que están relacionados al robo de los 880 mil pesos cuando atacaron al contador de la empresa Rafael Moreno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 21 de septiembre, el contador de la firma Rafael Moreno fue víctima del asalto y del ataque de dos motochorros que le sustrajeron casi un millón de pesos. Todo sucedió en una zona de Capital y las escenas del hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Desde ese entonces personal de  la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía comenzaron a investigar el caso y en los últimos días lograron dar con el paradero de los malvivientes. 

Según indicaron fuentes oficiales Luis Alberto “Mala Suerte” Flores y Juan Martín Ruiz Sosa son los sujetos detenidos vinculados al caso. 

El caso estuvo a cargo del personal de Robos y Hurtos al mando de los oficiales principales, Mario García y Luis Fioretti.

Asimismo expresaron que tras varios allanamientos por orden del Segundo Juzgado de Instrucción, efectivos de la policía encontraron 175.000 pesos.