Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Murió una persona en San Juan y es la víctima 49 de coronavirus

Se trata de un hombre que estaba internado en el hospital Rawson. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este viernes y después de una jornada dramatica para la provincia al detectar 112 casos en un día, desde el Ministerio de Salud Publica informaron que una persona falleció por coronavirus. 

Se trata de un hombre de 71 años, oriundo de Capital, que estaba internado en el Hospital Dr.Guillermo Rawson. De esta forma la provincia acumula un total de 49 personas fallecidas por Covid-19. 

Hasta el momento los números en San Juan son: 604 pacientes con la enfermedad activa, 982 casos desde que comenzó la pandemia y 166 casos sospechosos. 

"Los hospitales periferícos que están en Pocito, Sarmiento, Albardón y otros departamentos están preparados para recibir pacientes moderados al igual que los abuelos de los geriátricos", dijo hoy Mónica Jófre en conferencia de prensa. 

"En estos momentos se encuentran realizando los rastrillajes en los geriatricos afectados para que puedan volver los abuelitos y no se han registrado casos nuevos en otras residencias", sostuvo la jefa de Epidemiología, Mónica Jófre, teniendo en cuenta que la mayoría de los fallecidos son adultos mayores que viven en residencias.