Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

"La República está muy, muy feliz", opinó Lilita Carrió

Con un contundente mensaje en Twitter, la líder de la Coalición Cívica celebró la noticia de la Corte Suprema.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

El último martes, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, celebró la decisión tomada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación de aceptar por unanimidad el recurso de per saltum de los camaristas Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

A través de Twitter, Elisa escribió: “¡Ay! La República está muy, muy feliz. ¡Gracias a Dios!”, tras la medida judicial surgida de un acuerdo virtual entre los ministros del máximo tribuna, donde se analizó si los magistrados que investigan causas de corrupción ligadas al kirchnerismo debían o no regresar a los cargos que ocupaban en 2017 y 2018.

Por su parte, Carrió no fue la única que manifestó su pensamiento al respecto de la decisión, así también lo hizo Patricia Bullrich, quien destacó que “los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli seguirán al frente de las causas que tramitan hasta tanto la Corte Suprema defina su destino. Quiero destacar a los argentinos que, pacíficamente, han defendido la institucionalidad, levantando sus banderas”.

Noticia relacionada: La Corte Suprema prohibió por el momento reemplazar a los jueces que investigaron a Cristina