Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Oscar Ruggeri comparó las jubilaciones con el sueldo del exdiputado Ameri, "Déjense de joder"

El exfutbolista comparó el sueldo que cobra su madre que es jubilada y el sueldo que percibía el exdiputado que ocasionó el escándalo “pornozoom”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Oscar Rugeri, exfutbolista de la Selección argentina y panelista de TV, se mostró indignado por la jubilación que cobra su madre Hilda, de 87 años.

“Trabajaba juntando maíz de chiquita, le ponían las bolsas enganchadas. Después ordeñaba, hacían manteca, vendían... laburó toda la vida, ¿cuánto cobra hoy de jubilación? 18.000 pesos. ¡Dios! 70 años trabajando. Déjense de joder”, se quejó en el programa 90 Minutos de Fútbol.

El Cabezón comparó este dinero con el sueldo que cobraba el exdiputado Juan Emilio Ameri, quien debió renunciar a su banca después de protagonizar una juego sexual en plena sesión.

“El otro, que sale en la televisión ‘pezoneando’, gana tres gambas, cuatro gambas. Hasta que no arreglemos eso...", señaló Ruggeri sin nombrar al exlegislador y agregó: "Estas son las broncas que me dan: que nuestros padres, nuestros abuelos, no sean felices. La verdad, me pone muy mal. Ya está”.

Durante el programa, armaron una comunicación sorpresa vía Skype con Hilda. “Si te golpean la puerta no le abras a nadie”, sugirió en ese ida y vuelta el exdefensor de Boca, River, San Lorenzo y Real Madrid, entre otros. "Quedate tranquilo que no, nene, no le abro a nadie. Cuando me tocan la puerta les digo que no les puedo abrir porque mis tres hijos no me dan la orden”, respondió su madre, quien confesó ser fanática del Ciclón.