Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Llamen a la Noriega”: el spot de la abogada sanjuanina que fue tendencia en Twitter

La conocida penalista fue tendencia por una publicidad que largó para promocionarse

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Llamen a la Noriega". Esa muletilla se volvió viral este fin de semana en Twitter, luego de que se conociera el spot televisivo de una abogada sanjuanina, que pareció sacado de Better Call Saul.

Las escenas son increíbles: un joven se distrae en el auto y atropella a un peatón. Acto seguido, mira a cámara y exclama "llamen a la Noriega".

En otra escena, un chico es detenido por la policía, que lo arroja al piso violentamente para esposarlo. Nuevamente, y sin levantarse, mira a la cámara y grita: "¡Llamen a la Noriega!".

Finalmente, una pareja separada se pelea por la cuota de manutención y las visitas del padre. Los jóvenes exclaman al unísono, y siempre mirando a cámara, "llamen a la Noriega".

La publicidad es un hit en Twitter, donde acumula más de 300 mil reproducciones y comentarios de todo tipo, incluyendo el error en la taza que dice “Filomina” y no Filomena y hasta un diseño de “Better Call Noriega”, similar al logo de la serie “Better Caul Saul”, el exitoso spinoff de “Breaking Bad”.

Fue tendencia en Twitter debido a su ocurrente video.