Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 27/09/2020 18:00

Mathias Sambrizzi: el productor de modas sanjuanino con brillo internacional

Sambrizzi Producción es la única productora de Alta Costura en Argentina y tras 10 años de trayectoria está posicionada a nivel mundial entre las mejores organizaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mundo está atravesando una profunda pandemia que afecta de forma directa o indirecta a diferentes ámbitos. El mundo de la moda no es ajeno a esto. Pero, a pesar de haber pasado por una crisis, se encuentra más activo que nunca. “La industria sigue avanzando y regresó con más fuerzas y ganas”, afirma el productor de modas sanjuanino Mathias Sambrizzi a Dame Noticias

“Somos una industria en crecimiento permanente que siempre está avanzando, que no frena y eso fue un poco lo que nos motivó a todos” explicó. En este contexto, donde la virtualidad se ha convertido en el centro de atención, las organizaciones mundiales vinculadas a las pasarelas se unieron y digitalizaron los desfiles de plataformas físicas para adaptarlos a las nuevas plataformas digitales. “Nos permitieron poder organizar a nuestros diseñadores, marcas, modelos y equipos técnicos para poder trabajar un desfile digital grabado, editado y enviado para ser transmitido en los diferentes canales oficiales”.

A principio de año los propietarios de Fashion Week, evento que reúne a los mejores diseñadores y marcas del mundo, permitieron a sus socios grabar los eventos en un estudio o al aire libre, respetando los protocolos de distanciamiento social. “Creo que esta pandemia ha logrado unir a los cinco continentes para que todos puedan mostrar sus diferentes creaciones y sus diferentes culturas” afirma el productor. 

Mathias Sambrizzi o Sambrizzi Producción es la única productora de Alta Costura en la República Argentina que trabaja hace 10 años y que se ha posicionado a nivel mundial entre las mejores organizaciones. “Somos más de 260 personas que trabajamos en diferentes grupos de WhatsApp coordinando nuestras seis direcciones en seis países” afirmó. 

En su futuro inmediato, el productor sanjuanino emigrará a Milán para instalarse y coordinar desde allí sus proyectos internacionales. “Estamos haciendo alianzas en África y el Medio Oriente, siempre apostando a diseñadores de Alta Costura y posicionando a nuestras modelos en las mejores pasarelas del mundo”.

Podés seguir todo el trabajo de la productora en Facebook Sambrizzi Mathias Producción o en Instagram @mathiassambrizzi. Los desfiles serán transmitidos por los canales de Instagram @fashionchanneltv y @fashionweekonline de alcance mundial.