Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Asesinato del jubilado: hay 4 detenidos, entre ellos la supuesta “viuda negra”

Cuatro personas, entre ellas una mujer con antecedentes de robo, fueron detenidas en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de un jubilado que estaba desaparecido y cuyo cuerpo mutilado fue encontrado ayer en la localidad de Chimbas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de este lunes, continúan las investigaciones tras el homicidio de Luis Arena de 75 años, mientras se espera el resultado de la autopsia, se investiga el accionar de las cuatro personas detenidas.

Tras allanamientos en el barrio San Francisco de Chimbas fue detenida Irma del Rosario Calivar, conocida en el ámbito delictivo como la “viuda negra” sanjuanina. La policía también detuvo a tres personas más que estaban en el mismo domicilio que Calivar.

Calivar, es investigada porque fue vista por las cámaras de seguridad caminando con Arena, tras haber cobrado la jubilación.

Esta mujer fue investigada por la Justicia en ocasiones anteriores por haber seducido al menos a seis hombres de avanzada edad, cinco de los cuales drogó con un fármaco para robarles el dinero de sus jubilaciones a la salida de los bancos.