Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Este sábado quedan habilitados los deportes al aire libre: running, trekking y más

La confirmación la hizo el secretario de Deportes, Jorge Chica. Se podrá volver a practicar running, trekking y mountain bike.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado 19 de septiembre, San Juan vuelve a habilitar las disciplinas deportivas al aire libre. Se trata del running, trekking, moutain bike, ciclismo de ruta, tenis, golf y motociclismo.

El Secretario de Deportes, Jorge Chica dijo en Radio Sarmiento. "Los protocolos fueron presentados el miércoles al Comité Covid y hoy confirmaron que a partir de mañana se habilitan running, mountain bike, trekking, tenis, golf, motociclismo con los permisos correspondientes”.

Además, aclaró “Van a ser en distintos días para que no se crucen en los circuitos y se cumpla el distanciamiento”. Estos deportes se suman a las caminatas al aire libre, gimnasios, padel y las piletas climatizadas, que fueron habilitadas el pasado lunes 14 de septiembre.

Por el momento, se esperan los días y circuitos específicos para cada actividad, con el objetivo de que no se crucen entre sí y provoquen amontonamientos. Mientras que para los controles habrá monitores, específicamente en los accesos a los circuitos.