Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

“La dejaron tirada en el piso, no la ayudaron”, dijo la mamá de Lara, la nena de 9 años asesinada por un perro

Vecinos y familia de la pequeña se unieron para pedir justicia. La madre estuvo presente y dijo, “mi bronca hoy es con esa familia, con el perro, con la vida, con todos”.

 
Foto: cortesía Diario Huarpe
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, vecinos del barrio Malimán de Rawson, pidieron justicia por la muerte de Lara, la nena de 9 años que murió el lunes pasado, tras un brutal ataque de un perro de raza pitbull. Con banderas, pancartas los vecinos de la nena elevaron el pedido de justicia.

Bárbara, la mamá de Lara Agüero habló con Radio Sarmiento y manifestó: “Nada me devuelve a mi hija, no sabemos cómo hacer para entender lo que pasó, solo queremos justicia. Nadie se acercó a hablar con nosotros, la otra familia nunca apareció. Mi hija estuvo tirada en el piso y ni se acercaron a ayudar, menos que menos a hablar con nosotros y darnos una explicación. El perro siempre fue un miedo para todos los vecinos, sabíamos que en algún momento podía pasar, pero nunca pensamos que nos iba a tocar a nosotros.”

Además, indicó, “ella era un ángel, iba a cuarto grado, era muy buena y muy inteligente. Nosotros trabajamos en un merendero y ella era feliz ayudando a otros niños. Vivía dibujando, vivió luchando por la enfermedad que tenía por lo que pasó por 9 operaciones. Era una luchadora, mi ángel”.

Para cerrar, dijo: “Mi bronca hoy es con esa familia, con el perro, con la vida, con todos. No pude hacer nada por ella, cuando llegué mi hija ya estaba bañada en sangre y toda revolcada. Si la hubieran auxiliado en el momento capaz que la podían salvar. Pero mi hijo tuvo que salir en la moto al hospital”, expresó la mamá con todo el dolor en sus palabras”.