Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Diputados del “Frente Con Vos” exigen informes por lo sucedidos durante la visita presidencial

Presentaron un pedido de informes en la Cámara de Diputados sobre la actuación de la Secretaría de Seguridad y Orden Público.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los diputados pertenecientes al Interbloque Frente Con Vos, liderado por Marcelo Orrego, manifestaron al Comité COVID-19 la preocupación generada por las manifestaciones masivas que se realizaron durante la visita presidencial y la posibilidad que esto perjudique el gran esfuerzo hecho por toda la sociedad sanjuanina durante los últimos meses para combatir el Coronavirus.

También, presentaron un pedido de informes en la Cámara de Diputados sobre la actuación de la Secretaría de Seguridad y Orden Público durante el escrache realizado a la ciudadana Belén Varela, en su domicilio.

Por su parte, Orrego, manifestó acompañar ambas solicitudes, “acompaño el pedido hecho por los diputados, y lo hago siempre pensando en el bienestar de cada sanjuanino, en la defensa de la libertad de expresión y también en el diálogo como herramienta principal de la democracia. Ninguna persona merece ser escrachada o violentada, sea cual sea su ocupación o ideología”, manifestó el diputado nacional.

Además, agregó, “Como siempre, estoy a disposición para trabajar por el bien de la provincia, mucho más en esta situación difícil que tanta angustia genera”.