Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El viernes y en el Teatro Municipal será la audiencia

Es para preservar la salud de todos los involucrados ya que son más de 40 los imputados por la fiesta clandestina en Santa Lucia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Oficina de Gestión de Audiencias del Procedimiento Especial de Flagrancia, confirmó que la audiencia de los imputados por la fiesta clandestina de Santa Lucía, se realizará en el Teatro Municipal. Esto responde a dar cumplimiento a las medidas de prevención sanitaria que recomiendan mantener el distanciamiento social.

De esta manera, los 48 imputados estarán presentes en el Teatro ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo. Mientras que, las partes intervinientes en el proceso seguirán todas las alternativas a través de videoconferencia. 

Todas las alternativas se desarrollarán este viernes y podrán seguirse en vivo por el canal de YouTube del Poder Judicial. 

Según detallaron, se seleccionó este lugar debido a que sus dimensiones permiten garantizar la distancia entre los mismos, según lo dispone el protocolo sanitario visado por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.