Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Control y testeo Covid-19 para el equipo de Alberto Fernández

La comitiva que acompaña al presidente ya está en la provincia y siguiendo con los protocolos las personas fueron testeadas. Este medio día llegará el mandatario nacional. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como confirmaron fuentes oficiales durante la jornada de ayer, este martes Alberto Fernández estaría arribando a la provincia en horas de la mañana, acompañado por Matías Kulfas, ministro de Producción.

Fernández llegará a San Juan por primera vez como Jefe de Estado. Su última visita fue el 1 de octubre de 2019, perpetrando su campaña presidencial, en ese momento se inauguraron obras en el Parque de Mayo y se entregó un barrio del IPV.

Sin embargo, parte del equipo que acompaña a Alberto Fernández llegó a San Juan por vía terrestre y en el control sanitario de El Encon las personas fueron testeadas. Siguiendo con los protocolos los profesionales de la salud procedieron a controlar a las personas, donde los test dieron negativo. 

Por pedido expreso de Presidencia de la Nación, la agenda del Jefe de Estado será sin la presencia de medios de prensa, como tampoco público en general. Su visita será transmitida exclusivamente a través del canal oficial de Casa Rosada.