Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El presidente Alberto Fernández llegará este martes a San Juan

Será su primera visita a territorio sanjuanino desde que asumió como presidente de la Nación. Vendrá acompañado del ministro Matías Kulfas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien en las últimas horas el rumor de la visita presidencial, comenzó a tomar fuerza. Pasado el mediodía de este lunes fue confirmado por fuentes oficiales. Es así que el presidente Alberto Fernández, llegará este martes a San Juan.

El primer mandatario de los argentinos, estaría arribando a la provincia en horas de la mañana, acompañado por Matías Kulfas, ministro de Producción. Por el momento, aseguran que iría fábrica textil ubicada sobre ruta 40 y luego firmaría un convenio con Sergio Uñac comprometiendo una importante inversión en obra pública. No hay mayor información de las actividades que realizará.

Fernández llegará a San Juan por primera vez como Jefe de Estado. Su última visita fue el 1 de octubre de 2019, perpetrando su campaña presidencial, en ese momento se inauguraron obras en el Parque de Mayo y se entregó un barrio del IPV.

En el último tiempo, el gobernador Sergio Uñac mantuvo una serie de encuentros con la máxima autoridad del país, en Buenos Aires y lo invitó en más de una ocasión a la provincia.