Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

AYRA: lencería y corsetería para mujeres reales

Es un emprendimiento sanjuanino que ya lleva 2 años de vida. Yanina Ochoa, su creadora, habló con Dame Noticias y contó detalles sobre su proyecto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

AYRA nace en el 2018, como respuesta a la falta de cobertura y la insatisfacción que se observa en el mercado de la lencería, donde la mayoría de las industrias trabajan con una disponibilidad de talles muy limitada y poca diversidad de configuraciones físicas. En este contexto, Yanina tuvo la idea de comenzar a confeccionar prendas de ropa interior que abrieran el abanico de ofertas en este rubro. “Hacemos todo. Desde la realización de la moldería, pasando por la selección de los géneros que se utilizan, hasta la confección de las mismas, que son realizadas 100% a mano”. El catálogo de productos es variado: brallettes, pre formados con y sin aros, corpiños con taza soft y los reforzados para talles que van desde el 100 al 120. “Desarrollamos una tabla de medida propia con progresiones en copa ABCD”, comenta Yanina.

En cuanto a la modalidad de venta, este negocio funciona de manera 100% online. “Buscamos generar una experiencia nueva para el cliente, donde se pueda comprar un producto de forma rápida y sencilla”. A través de su web, el cliente puede ver los productos, elegir y comprar.

Para contactarlos, podés visitar su cuenta de Instagram @ayralenceria.sj, su perfil de Facebook o bien escribirles por WhatsApp al 2645655165. Tienen todos los medios de pagos y envíos a domicilio.