Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conmoción: la Justicia investiga dos muertes en el ex neuropsiquiátrico de Zonda

Los fallecimientos se produjeron el mismo día, con horas de diferencia y tuvieron los mismos síntomas. La Justicia comenzó con las investigaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, dos pacientes del hospital Julieta Lanteri ex neuropsiquiátrico de Zonda, fallecieron. Se trata de dos personas masculinas que presentaron similares síntomas y murieron con horas de diferencias.

Ante esta situación la Justicia local tomó cartas en el asunto e investiga como sucedieron los decesos, que al parecer estarían vinculados.

Según publica Diario Huarpe, un hombre de apellido Brottier que estaba internado en el hospital zondino, se descompensó. Este paciente de 36 años fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga. Tras permanecer algún tiempo internado falleció a las 19,45 del viernes.

Horas después, murió otro paciente del hospital Lanteri, se trata de un hombre de apellido Oris de 22 años. Este hombre no fue trasladado, sino que falleció en el ex neuropsiquiátrico.

Aparentemente, los dos hombres presentaron síntomas de intoxicación, fuertes vómitos y poco después tuvieron una descompensación que terminó con la muerte.