Jueves 01.10.2020
Actualizado hace 10min.

Jona, el sanjuanino que recorrió rutas argentinas y logró grabar su propia canción

Jonathan habló con Dame Noticias sobre su oportunidad de lanzarse a la música. Ingresá a la nota y conocé al artista local.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Está confirmado que la pandemia provocó un retroceso en la economía del mundo y en todos los ámbitos laborales, sin embargo, muchas personas aprovecharon ese tiempo de resguardo para crear proyectos personales. Y así lo hizo, Jonathan Munafo, quien se animó a lanzarse en las plataformas digitales con su primera canción propia “Bailalo”, en diálogo con Dame Noticias, el joven contó que la cuarentena le permitió concretar sus proyectos musicales. 

“La guitarra fue mi compañera de viaje y así aprendí a tocar el instrumento viajando, aunque siempre lo tomé como un pasatiempo y un hobby”, relata Jonathan, quien reconoce que dejó de ser chófer y hace tiempo se dedica a fabricar muebles.

“Nací en una familia de camioneros aprendí a manejar desde muy chico, gracias a ese trabajo conocí varias provincias de Argentina y la guitarra siempre me acompañó. Cuando hay que esperar una carga o el viaje por algún motivo estaba con la guitarra”, expresa el joven sanjuanino que se muestra entusiasmado en poder crecer aún más con la música. 

 

DN: Entonces podríamos decir que ¿la cuarentena fue un tiempo positivo para vos?
-"Sí, me beneficio porque parar en la actividad me permitió sentarme a producir las canciones  gracias a la pausa de la cuarentena pude hacerlo, que quizás si todo esto no hubiese pasado, no podría haber producido ninguna canción".

Por último, el músico comenta que tiene más canciones escritas por él y en poco tiempo espera lanzar un nuevo tema en lo que está trabajando junto a su equipo de productores.
Puedes seguir a Jonathan en sus redes sociales a través de Instagram jonamunafo  o en Facebook JONA.