Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Fiesta Vip sanjuanina!, los protagonistas compartieron en las redes sociales imágenes

La policía detuvo 41 personas y secuestró más de 20 vehículos de una casa por una fiesta clandestina. Además de violar la ley subieron fotos y videos a las redes sociales. 

 
Imágenes: gentileza canal 13
COMPARTÍ ESTA NOTA

San Juan transita la fase 3 y una de las medidas es que no están habilitadas las reuniones sociales y familires, sin embargo, en la madrugada de este viernes domicilio que se encuentra en el Bº Privado, calle Pellegrini al este de 12 de octubre, en Santa Lucía un grupo de personas organizaron una fiesta clandestina donde hubo alcohol, música y hasta DJ. 

La policía llegó al lugar y detuvo a las personas que participaban del evento quienes serán juzgados por Flagrancia por no respetar las normas por la pandemia. 

Lo insólito es que quienes estuvieron presentes en el evento clandestino compartieron en las redes sociales fotos y videos de los que fue parte de la juntada. Mientras que rige el aislamiento social y profesionales de la salud trabajan en primera línea de batalla contra el virus, estos eventos pueden ocasionar contagios masivos y generar consecuencias negativas que no solo repercuten en el sistema sanitario sino, en mayores restricciones a la población. 

Video: Gentileza Canal 13