Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Deliberaron los bloques legislativos en la previa de la sesión

Analizaron los distintos temas que serán abordados en el transcurso de la Novena Sesión del período ordinario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la habitual actividad parlamentaria que es llevada a cabo en la Cámara de Diputados de San Juan, durante la jornada de hoy fueron cumplidas reuniones de los bloques Justicialista, Producción y Trabajo, Bloquista y Del Este, que analizaron los distintos temas que serán abordados en el transcurso de la Novena Sesión del período ordinario.

En tal sentido, del encuentro del bloque Justicialista participaron su presidente, diputado Juan Carlos Abarca y los diputados Marcela Monti, Celina Ramella, Fernanda Paredes, Graciela Seva, Florencia Peñaloza (CONFE), José Luis Esteve, Gastón Berenguer, Gustavo Rodríguez, Leonardo Gioja y Rodolfo Jalife.

En tanto hubo reunión del bloque Producción y Trabajo, en el marco del Interbloque Frente con Vos, en la que tomaron parte el titular, legislador Sergio Miodowsky y los diputados Carlos Platero, Nancy Picón, Marcela Quiroga, Carlos Quiroga, Juan Manuel Roca, Gustavo Usín y Enzo Cornejo.

Por el bloque Bloquista mantuvieron un encuentro el titular, parlamentario Andrés Chanampa y el diputado Edgardo Sancassani.

Por último, por parte del bloque Del Este, estuvieron reunidos su presidente, diputado Marcelo Mallea y el legislador Miguel Ángel Sánchez.