Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tato Putruele presentó su nueva canción: "Poesía & Elegancia"

El cantante sanjuanino le contó a Dame Noticias que “para mí significa un logro muy grande. Es un sueño que estoy cumpliendo”. Mirá el video.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El cantante sanjuanino Tato Putruele, lanzó una nueva canción, acompañada de un videoclip. La misma se llama “Poesía & Elegancia” y según cuenta el propio artista “tanto este tema como los anteriores, surgieron durante la cuarentena”.

Franco, su nombre real, dialogó con Dame Noticias sobre el presente y cómo pudo alcanzar su sueño. “Para mí significa un logro muy grande, porque comencé hace poco en el mundo de la música. Generalmente, se empieza de chico y en mi caso lo realicé de grande, lo que aumenta la alegría. Es un sueño muy grande que estoy cumpliendo y que la gente te reconozca y te felicite es muy lindo, por todo el esfuerzo que uno le dedica”.

Además, Tato comentó cómo surgió esta nueva canción: “No suelo inspirarme para hacer los temas, salvo el próximo” (anticipó que se tratará de una mascota de él). “En algunos trato de contar historias, son muy variados los temas e incluso de distintos géneros”, agregó.

Por último, Tato anticipó que “mi próximo lanzamiento será con un artista muy reconocido, espero lo que disfruten tanto como yo”.

Escuchá la canción, grababa por Nassim Marún (productor en todas las canciones de Tato) con video de Atlanta videografía