Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Santi hace 10 años que lucha contra la leucemia, será operado y necesita ayuda

Desde sus 5 años Santiago Flores padece una leucemia y en los próximos días recibirá su trasplante de médula, pero sus padres necesitan ayuda económica para afrontar los gastos de su estadía en Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago Flores tiene 14 años de edad y desde sus 5 años atraviesa una dura enfermedad tras detectarle leucemia. Luego de tantos años de tratamiento, conocieron que ya tiene un donante compatible para su trasplante de médula.

Ante este contexto, Dame Noticias dialogó con Juan Flores, padre de Santiago y comentó: “Santi está bastante bien, sabe que esto sería un paso muy importante para su recuperación. Además, se encuentra entusiasmado por que es la primera vez que viajará a Buenos Aires y se subirá a un avión”.

Santiago realizó todo el tratamiento en el Hospital Rawson y el próximo 14 de septiembre viajará a Buenos Aires, en un vuelo sanitario para quedar internado en el Hospital Gutiérrez, donde será intervenido el miércoles 23 de este mes.

Por otra parte, Juan comentó que están necesitando ayuda para solventar diferentes gastos que van a tener durante este viaje que no tiene fecha de retorno. “Yo actualmente no estoy trabajando, estoy abocado al 100 por ciento a mí hijo y necesitamos ayuda. Nosotros hicimos una cuenta para todos aquellos que nos quieran colaborar, es para solventar gastos de estadía y diferentes medicamentos que son muy costosos”, resaltó.

Todos aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse al 2644 36-1899 o donar a través de Rapipago o Pago Fácil en la siguiente cuenta: