Miércoles 21.10.2020
Actualizado hace 10min.

Este lunes Messi vuelve definitivamente al Barça

Luego de confirmar que se quedará hasta junio de 2021, el astro argentino se realizará el testeo y pruebas médicas antes de sumarse a la pretemporada a las órdenes del holandés Koeman.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El astro argentino Lionel Messi se presentará mañana, con una semana de demora, ante el cuerpo médico del Barcelona de España, para realizarse el testeo PCR en coronavirus, además de exámenes de chequeo de rutina, antes de sumarse formalmente a la pretemporada, tras la novela que mantuvo en vilo al mundo durante diez días.

Luego de sus declaraciones públicas del viernes, en el que admitió que intentó irse de su único club como profesional pero no pudo para no caer en un conflicto judicial, Messi llegará a la ciudad deportiva "Joan Gamper" para cumplir con esos pasos obligatorios.
Según trascendió en medios españoles, la ausencia de Messi a la primera semana de trabajo no tendrá sanciones de parte del club blaugrana, ya que, en el Barcelona entienden que no les conviene iniciar otro conflicto con el crack argentino.

Lo cierto es que habrán pasado 23 días desde el 2-8 que le propinó el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League y 13 después del famoso burofax en el que la "Pulga" solicitó ejecutar una presunta cláusula de salida gratuita para rescindir su contrato. Tras esa incertidumbre, y luego de un encuentro entre el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, el delantero anunció el viernes que se quedará, al menos, a cumplir su contrato hasta junio próximo.