Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ex jugador del Club Sportivo San Roque murió tras un siniestro vial

Marcelo Gustavo ''Chulo'' Molina, activo dirigente del Club Sportivo San Roque, sufrió un accidente que lo dejó sin vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Gustavo 'Chulo' Molina (39) era un activo dirigente del Club Sportivo San Roque que milita en la Primera B de Jáchal, estaba en la comisión y siempre que podía invertía sus horas en el lugar donde años anteriores lo hizo como jugador. Lo conocían todos, porque además trabajaba en el Municipio, allí tenía un contrato. Era padre de 4 niños.

Molina fue encontrado sin vida este sábado a primera hora por la mañana al costado de su moto Maverick 150 tras sufrir un impacto contra un árbol. La colisión se produjo en calle San Roque y Galaburri Este del departamento de Jáchal.

"Toda la familia de club Sportivo San Roque lo llora a este querido amigo dirigente", publicaron desde el club en Facebook. Además, agregaron: “Que Dios te reciba en el cielo y nos cuides desde ahí. Pronta resignación a la familia. QEPD Gustavo Marcelo Molina. Te vamos a extrañar mucho querido chulo”.

Conocida la noticia, las muestras de cariño hacia la familia del 'Chulo' -como todos los conocían- se multiplicaron en el pueblo y también en redes sociales.