Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cómo fue la vuelta de San Juan a fase 3

Tras la apertura del comercio y los bares, los sanjuaninos aprovecharon para volcarse a la calle en buen número. Hubo presencia policial para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de 15 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio estricto, la provincia ingresó en Fase 3 este sábado y se registró gran movimiento en el centro capitalino. 

La apertura de comercio y de bares fue aprovechada en una mañana que además, climáticamente, sirvió de inigualable marco. 
Tanto las galerías comerciales  como los bares y cafeterías registraron una buena cantidad de clientes. En estos últimos, los empleados pusieron principal énfasis en cumplir la normativa que consta de cuatro personas por mesa al aire libre y en veredas. En algunos lugares la gente hacía fila respetando el distanciamiento social y el uso de tapabocas. 

Por otra parte, se observó la presencia policial controlando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias por parte de los peatones y de los automovilistas.