Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Vamos a desaparecer”, dueños de salones de fiestas realizarán un bocinazo

Piden ayuda del gobierno y temen desaparecer, según contó Walter Ferra, dueño de un salón de eventos. Mirá lo que dijo y la díficil situación que atraviesan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La pandemia trajo la suspensión total de los eventos en todo el país. En ese sentido, empresarios sanjuaninos planea un bocinazo para pedirle ayuda al Gobierno, porque necesitan trabajar.  En este contexto, Radio del Sur, habló con Walter Ferra, dueño de un salón de fiesta y dijo: "Tenemos programado una movilización para el día lunes, se realizará por calles de Capital, en nuestros autos, acatando las normas de seguridad por la pandemia”, anticipó.

“Son más de 30 los salones que están cerrando, hace 6 meses que estamos sin trabajar. Si esta situación persiste vamos a desaparecer. Necesitamos que el gobierno nos dé un apoyo, queremos que habilite la actividad, para poder mostrar al menos los salones y planear futuros eventos”, detalló Ferra.

Robaron una gran cantidad de equipos de sonido y luces del salón Los Morrillos

Además, indicó, “estamos haciendo planes de pagos para devolver dinero de muchos eventos que teníamos pactados. Nuestros clientes pasan por situación critica y es entendible que no quieran posponer las fiestas

“Tuvimos contacto con el Comité Covid-19 pero no brindaron ninguna solución”, concluyó.