Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Juan: ¿qué pasará con las reuniones sociales desde el próximo sábado?

Por el momento vuelven las actividades económicas y quedarán a la espera el deporte, el turismo interno, las reuniones sociales y la vuelta a las clases presenciales. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes pasado, el gobernador Sergio Uñac dijo que se imagina que el próximo sábado 5 de septiembre toda la actividad económica de la provincia vuelva a funcionar, después el brote de coronavirus comenzado Caucete.

Tras una reunión los intendentes, Armando Sánchez, de Pocito; Fabián Martín, de Rivadavia, y Rubén García, de Rawson, expresaron Diario de Cuyo que les confirmaron que desde el 5 de septiembre estará habilitado el comercio, la industria, la obra privada y la gastronomía. Pero que, por el momento, quedarán a la espera el deporte, el turismo interno, las reuniones sociales y la vuelta a las clases presenciales.

Por su parte, los jefes comunales indicaron que intentarán concientizar a la población sobre el cumplimiento de los protocolos que dispuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

TAMBIÉN PODES LEER:  Darío Minozzi: “El comercio abrirá el sábado con la normalidad que se venía manejando”