Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un grupo de jóvenes organizaron una juntada de amigos en Caucete y fueron detenidos

Es uno de los departamentos más afectados de la provincia, el acontecimiento ocurrió en Villa Independencia y en el lugar habían 10 jóvenes. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la noche del último domingo un grupo de jóvenes de Caucete quedaron detenidos por violar las normas de emergencia por la pandemia. Según indicaron fuentes policiales en un domicilio de Villa Independencia, un grupo de amigos y amigas decidieron reunirse para compartir un rato. 

En San Juan están prohibidas las reuniones sociales y familiares ya que, se encuentra en cuarentena obligatoria y en fase 1 tras el brote de casos positivos de Covid 19. Caucete fue el primer departamento en ser aislado y recientemente se levantó el vallado de los barrios. Sin embargo, el grupo de jóvenes no hizo caso a las medidas de emergencia y decidieron reunirse en un domicilio. 

Por un llamado que recibió el 911, la policía llegó al lugar y constato el hecho denunciado. Allí secuestraron bebidas alcohólicas y detuvieron a 10 mayores de edad y 3 menores que también participaban del encuentro.