Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comercio: habilitan la venta por delivery y el sábado 5 volvería toda la actividad

Así lo anunció el gobernador de la provincia en su discurso. Además indicó que todas las actividades económicas vuelven a funcionar. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El primer mandatario se dirigió a los sanjuaninos para explicar el panorama local respecto a la pandemia del coronavirus. Además, aclaró “Viene un nuevo periodo y jugará la responsabilidad de cada sanjuanino”.

Por otra parte, el gobernador explicó, los comerciantes de la provincia podrán volver a vender bajo la modalidad de delivery.  “La idea es empezar a mover, despacio, la economía de la provincia”.

"El comercio, los servicios, la industria, la obra pública y la obra privada, la actividad agrícola y pecuaria, la actividad profesional y los trabajadores independientes, a partir de ese mismo día sábado deberían, anuncio que haremos la semana que viene, volver a esta nueva normalidad", anticipó.

"Imagino un San Juan que retoma su actividad económica ese mismo sábado, pero haciendo un especial énfasis en los protocolos de prevención, en el control que el Estado deberá seguir ejerciendo, pero también en la responsabilidad social que cada uno de nosotros deberemos seguir predisponiendo en función de los objetivos colectivos", agregó Sergio Uñac.