Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

“No podemos estar sin trabajar”: comerciantes se autoconvocan a un bocinazo

Muchos comerciantes de la provincia convocan a un bocinazo para este viernes por la crisis que afrontan al no poder abrir sus locales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Comerciantes Unido de San Juan organiza un bocinazo para este viernes, la medida de protestas es organizada porque desde el Gobierno no dan respuestas certeras para abrir las puertas de sus negocios.

El bocinazo será este viernes 28 de agosto desde las 11 horas, por el momento no está pactado el punto de encuentro. La convocatoria se disparó por redes sociales.

“Pedimos de manera pública una reunión con el gobernador, queremos saber cómo se va a trabajar después de estos 14 días. Ante la falta de comunicación, los comerciantes se autoconvocaron y se comprometieron a dar una vuelta por el Centro Cívico y calles de Capital, demostrando su descontento y volver a casa”, detalló Marcelo Vargas, comerciante de Rawson en Radio del Sur.

“Hay mucha gente que está sin dinero y ve difícil su futuro, nuestro sector está muy complicado económicamente, vivimos el día a día. No podemos estar sin trabajar”, comentó Vargas.

TAMBIÉN PODES LEER: "El comercio se encuentra debilitado, endeudado y con bajas ventas", aseguró Dario Minozzi