Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cuarentena total: San Juan vuelve a Fase Uno por 14 días

Así lo confirmó el Gobernador de la provincia, Sergio Uñac. “Estos momentos no deseados son los que debemos enfrentar con mayor firmeza”, agregó

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, anunció que desde las 00 horas de este sábado 22 de agosto, y por el lapso de 14 días, la totalidad de la provincia entrará en FASE UNO DE AISLAMIENTO. Esto implica que toda la población deberá realizar cuarentena estricta.

En un mensaje en vivo, junto con algunos integrantes de su gabinete, el primer mandatario dijo que “Tomé la decisión en base a las recomendaciones de los profesionales y asesores que trabajan en el Comité Covid-19”.

“Estos momentos no deseados son los que debemos enfrentar con mayor firmeza”, agregó Uñac, quien al mismo tiempo resaltó que “del comportamiento de cada sanjuanino y sanjuanina depende recuperar el estatus de San Juan, que durante mucho tiempo fue el mejor del país”.

El Gobernador también remarcó que “el no apego de las normas por parte algunas personas que ingresaron por caminos no autorizados y de manera ilegal, motivó que todos pasemos al aislamiento completo”.

Mirá el anuncio completo: