Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alejandro Bravo, sobre el Partido Bloquista: “Estamos esperando un llamado a elecciones”

La presidenta del partido todavía no llama a elecciones y la Justicia tomó carta en el asunto. Alejandro Bravo comentó a Dame noticias, “tenemos entendido que se va a realizar, pero no sabemos cuándo”.

 
Foto cortesía: Diario Huarpe
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Partido Bloquista vive horas tensas. Es que Alejandro Bravo y un grupo de afiliados llegó a la Justicia Federal con una denuncia contra la presidenta Graciela Caselles, por incumplir con la Carta Orgánica partidaria y la nulidad de la prorroga planteada para el llamado a elecciones internas.

En exclusiva con Dame Noticias, el abogado Alejandro Bravo, explicó “Estamos en un año interno importante a la renovación de autoridades. Mañana o el viernes, Caselles debe contestar la presentación Judicial que hicimos los afiliados, si no contesta estaríamos en un desacato judicial. Debe contestar sí o sí el escrito", resaltó Bravo.

Además, comentó. “Estamos esperando un llamado a elecciones, tenemos entendido que se va a realizar, pero no sabemos cuándo sucederá. Esperamos que sea lo antes posible, así comenzamos con el cronograma electoral, para cumplir los distintos pasos y tener elecciones antes de fin de año”.

Para cerrar, dijo “no creo que haya mala fe en dilatar los mandatos, no tiene ningún sentido. Está en falta y vamos a insistir en la Justicia. No es el camino ideal el que elegió, no nos hace bien como partido”, concluyó.