Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carmen Barbieri y la pregunta que descolocó a Laurita Fernández: "¿Vos me querés hacer abuela?"

La madre de Fede Bal chicaneó a su exnuera en un divertido ida y vuelta sobre la vida del actor en el Cantando.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que comenzó el Cantando 2020, Laurita Fernández ha demostrado tener mucha química y buena onda con su exsuegra, Carmen Barbieri. Y en la última emisión del programa, la conductora mantuvo un divertido ida y vuelta con la participante sobre la vida privada de Fede Bal.

Todo comenzó cuando Laurita presentó a Carmen diciendo “dice que tiene muchas ganas de ser abuela, ¡mirá un Balcito!”. Al verla ingresar a la pista, la bailarina volvió a bromear: “Ahí viene la abuela Carmen”.

Rápida de reflejos, Carmen retrucó: “Todavía no soy abuela. ¿Por qué? ¿Vos me querés hacer abuela?”, dejando sin palabras a la Laurita, que tras unos segundos en silencio comenzó a reír algo nerviosa.

También tentada, Barbieri aclaró: “Pará, pará, no te lo dije a vos. ¡Sonó mal! Mi hijo ya se está enojando”. Pero, con cariño, la conductora le dijo: “Pero serías una gran abuela.Yo que te conozco serías una gran abuela”.

Y Carmen reconoció sus ganas de que Fede, que está en pareja con Sofía Aldrey, sea papá: “Sí, amo, me los llevo a todos a Disney, cuando abra. Espero que abran pronto, si no me llevan en silla de ruedas. Por ahora, Fede no está con ganas. Está practicando hace mucho tiempo”. Al escucharla, Laurita le envió un mensaje a su ex: “¡Ya está en edad!”.