Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Intentó robar herramientas del Easy, fue detenido gracias a las cámaras de seguridad

Todo ocurió este viernes al mediodía. El hombre quiso llevarse un atornillador eléctrico y dos minitornos en total casi fueron $18.000. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Era cliente, uno reconocido pero de esos que traicionan, es que esta vez el sujeto intento sustraer herramientas. Este fue interceptado por los guardias que lo observaron por las cámaras del lugar, que lo terminaron deteniendo.

Según fuentes confiables, todo ocurrió alrededor de las 12 de este viernes. El hombre fue identificado como Guillermo Nicolás (35). Este ingreso al centro comercial con una actitud sospechosa, cargo en su changuito un atornillador eléctrico y dos mini tornos de una de las góndolas.

Todo iba normal hasta que comenzó a meter las herramientas una mochila negra que llevaba. Todo esto fue interceptado por el encargado de la sala de monitoreo de cámaras de seguridad interna del local. Al momento de ingresar a las cajas del comercio fue interceptado a la salida del baño por el personal de vigilancia.

Personal policial se hizo en el lugar que hizo que exhibiera lo que llevaba dentro de la mochila. Orona no justificó lo que poseía dentro. Además, no se observó la rotura de ningún precinto de seguridad de los tres artículos sin pagar, por un monto total de $17.955.

De esta manera, fue detenido por el personal de la Comisaría 27ª, intervino el Procedimiento Especial de Flagrancia que acusó al hombre del delito de hurto simple en grado de tentativa.