Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El streamer sanjuanino que consiguió el partner de Twitch, la plataforma Gaming más importante del mundo

Se trata de Alberto Corrales, este reconocido por el seudonimo de "Jugá Titán". El gamer la rompe con los videojuegos y habló sobre su carra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El streamer sanjuanino, Alberto Corrales, recibió un reconocimiento de Twitch. Se trata de una de las plataformas Gaming más importante del mundo y manifestó su felicidad.

Titán comenzó explicando sus inicios: "Yo empecé hace casi un año y medio, religiosamente vengo stremeando todos los lunes y miércoles desde las 23:30 hs. Hace un mes comencé a comunicarme con Twitch para obtener el partner, más que nada esto hace que puedas mejorar la calidad en la transmisión y puedas conseguir auspiciantes. Además, te verifica la cuenta y valora tu contenido como bueno”.

 

“Jugá Titán” en su estudio gammer.

“En esta plataforma podes tener subscriptores y seguidores, en primera medida los subscriptores son los que pagan para tener un mejor posicionamiento en el canal, te dan como un sueldo, alrededor de 5 dólares mensuales. Mientras que los seguidores son los que diariamente ven el streaming común y corriente. Actualmente tengo 960 seguidores y el objetivo es llegar a los 1000″, comentó Alberto.

Es por esto que el gamer sanjuanino realizara un 24 horas para dar estrenó en su partner en Twitch. Este evento comenzara a las 18 de este viernes y lo vas a poder disfrutar en : https://www.twitch.tv/jugatitan . Mucho no quiso adelantar Titán, sólo que su transmisión terminara con el programa en vivo desde la pantalla de Telesol. ¿Te lo pensas perder?