Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Yanina Latorre: "Es preferible que te metan los cuernos"

La panelista de LAM se refirió de manera tajante a los motivos por los cuales Nicole y Cubero se habrían separado. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue sumando capítulos, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre el escándalo entre ambos que todavía sigue a la orden del día. De hecho, Yanina Latorre dio su sincera opinión.

"Él está descubriendo una Nicole que está reaccionando frente a los ataques de él, que se dieron desde el día uno. Cuando ni bien se separaron, él lo único que hacía era compartir historias de Instagram, exponer a las hijas y hablar de que hacía la cama y la comida", opinó Yanina, poniéndose del lado de Nicole.

En ese punto, Ángel de Brito reveló que Nicole y Fabián se habían separado mucho tiempo antes de la confirmación "a pesar de que lo desmentían públicamente". "Un año", acotaron las "angelitas".

"Cuando Nicole viaja a encontrarse con alguien, aparecía públicamente como una infidelidad pero en realidad ya estaban separados", remarcó el conductor.

Y dio el pie a que Yanina se explayara: "No pasaba nada desde hacía un año, ella se había dado cuenta de que no lo quería. Es muy duro escuchar esto, es preferible a que te metan los cuernos con alguien a que una persona se sienta y te diga 'no te quiero más, no me divierte hablar con vos'".

Antes de cerrar, la panelista enumeró los motivos por los cuales Nicole se habría querido separar. "Es que no tenían tema en común, no la divertía estar ni viajar con él, la aburría sentarse a comer con él (Cubero). Se desenamoró", cerró.