Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Día de la niñez: Carla y Gastón iniciaron una movida solidaria para ayudar a organizaciones sociales

Los jóvenes piden donaciones de juguetes nuevos o usados y la persona que aporte con eso tendrá descuentos de compra en comercios de la provincia.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dame Noticias dialogó con Carla, una joven emprendedora de San Juan, quien junto a su novio Gastón decidieron comenzar con una movida solidaria para llevarle un jueguete a niños y niñas de la provincia el próximo domingo 16 de agosto. "Con Gastón empezamos en marzo con un emprendimiento de lencería, que se llama Coccosmu justo una semana antes  de que empezará la cuarentena obligatoria. Y ahora tuvimos la iniciativa de juntar juguetes para donar a dos merenderos", comenzó el relato la joven. 

Ante el actual contexto de emergencias los festejos por la niñez no serán igual que los años anteriores, es por ello, que son muchas las personas que comenzaron a unir voluntades para generar una sonrisa en los chicos. En este sentido, Carla contó: "varios emprendedores para que sumarán y así juntar mas juguetes, la verdad estamos muy felices porque muchos aceptaron sin ningún problema". 

Al respecto, los juguetes serán donados al Merendero Manitos Felices, ubicado en Chimbas y, al merendero Villa Carolina que se encuentra en Trinidad. Además, la joven añadió que "estamos pasando momentos difíciles, pero igual nos proponemos ayudar al otro para no perder la solidaridad. Es un acto muy lindo", dijo entusiasmada Carla. 

Sobre el trabajo e invitación a otros centros comerciales y emprendedores sanjuaninos, Carla especificó: "Cada emprendedor hizo alguna promo, la idea es que si alguien va a comprarte y lleva un juguete nuevo o usado reciba un descuento o algún 2x1", e inmediatamente reconoció: "En mi local Coccosmu tenemos 15% de descuento en conjutos".

Por último, la joven aclaró que las personas tienen la libertad de comprar o no, como también si desean solo donar lo pueden hacer. "El fin no es que nosotros vendamos sino juntar muchos juguetes", cerró la emprendedora. 

Para más información puedes comunicarte a los Instagram de la imagen anterior o a la siguiente cuenta Coccosmu