Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La súper oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Paulo Dybala: las dos figuras que podrían entrar en la operación

Desde Italia aseguran que Florentino Pérez ya le envió una propuesta a la Juventus para quedarse con el pase del argentino con el objetivo de reforzar la plantilla del Merengue y pelear la Champions League el año que viene

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pese a conquistar la última Liga de España, este fin de semana dejó un clima tenso en el Real Madrid al quedar eliminado en octavos de final de la Champions League ante el Manchester City. De esta manera, parece que Florentino Pérez buscará romper el mercado de pases con la intención de reforzar su plantel y devolver al club a las etapas definitorias del certamen más importante de Europa. Para ello, el presidente del Merengue tendría en carpeta nada menos que a Paulo Dybala.

Según informó Sportmediaset y rápidamente replicaron los portales italianos, el elenco madridista estaría dispuesto a quedarse con la ficha del argentino a como dé lugar y para esto tendría en mente hacer una súper oferta irresistible para la Vecchia Signora que superaría los 100 millones de euros.

De esta manera, el presidente del Madrid ya habría hecho llegar el ofrecimiento de un jugador a elección entre Isco o Tony Kroos -valorados en 60 y 50 millones de euros, respectivamente-, sumado a la diferencia económica pertinente para alcanzar la cifra antes mencionada.

El Merengue estaría dispuesto a ceder a Isco o Tony Kroos con la condición de poder fichar a la Joya REUTERS/Albert Gea

El Merengue estaría dispuesto a ceder a Isco o Tony Kroos con la condición de poder fichar a la Joya REUTERS/Albert Gea

Claro que desde el lado de la Juve, quien también se despidió de manera temprana del certamen continental y busca generar una renovación en su plantilla (ya confirmó la asunción de Andrea Pirlo como entrenador tras despedir a Maurizio Sarri), no quieren desprenderse de la Joya. El cordobés es una engranaje fundamental para el nuevo equipo que pretenden formar desde Turín, aunque se habla de que la prioridad sería la continuidad de Cristiano Ronaldo. Es así que desde el medio afirman que la venta del zurdo de 26 años podría servir para mantener retener al luso, mientras que si la decisión de CR7 es la de abandonar el equipo, sería imposible pensar en una salida de Dybala.

Por el momento, si bien la oferta que se se cita es de carácter oficial por para de Florentino, desde el lado de Juventus no hubo respuesta alguna. Algo lógico teniendo en cuanta la inmediatez con la que se produjo y sin certezas de qué ocurrirá con sus máximas figuras.

Dybala viene de ser elegido como el MVP de la Serie A tras el noveno Scudetto consecutivo obtenido con la Juve. El futbolista formado en Instituto fue uno de los más regulares en la última temporada de la Serie A y sin dudas fue un pilar fundamental para que su equipo consiga el campeonato. Sin embargo, en el choque ante el Lyon no pudo desplegar todo su talento ya que apenas pudo jugar 13 minutos este viernes y debió salir lesionado.

La Joya estuvo en duda hasta el último minuto para el duelo trascendental ante los franceses e hizo un gran esfuerzo para poder estar en el banco de suplentes ya que venía de sufrir un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Fue así que al minuto 83 de juego, todo terminó para el argentino. En el costado derecho del mediocampo, Paulo recibió un pase de Ramsey, pero cuando intentó arrancar se frenó. Ni bien se deshizo del balón -lo tiró fuera de las bandas- Dybala agachó su cabeza y se tomó sus rodillas, en un claro signo de frustración, y tuvo que ser reemplazado por el delantero Marco Olivieri.

Fuente: Infobae