Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Freesia deco jardín: el emprendimiento que apuesta a cuidar el medio ambiente

Dame Noticias dialogó con Laura, propietaria de un proyecto que ofrece calidad, asesoramiento y armonía. Conocé de qué se trata. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

A poco más de un mes de que comience la primavera, Dame Noticias se comunicó con una joven emprendedora que hace poco comenzó un emprendimiento vinculado a la decoración y la jardinería. 

¿Cómo surge Freesia deco jardín?

-Todo empezó por la inquietud de poder brindar un complemento al comprar un producto, desde el asesoramiento antes de la compra hasta post venta. Freesia es un lugar mágico y permite que el espacio del hogar se convierte en verde. 

Feesia se encuentra en Media Agua departamento Sarmiento, es atendido por su dueña Laura Carelli, quien es Ingeniera Agrónoma y brinda un asesoramiento sobre el cuidado de las plantas que ofrece. “Es un vivero propio que además de vender plantas tengo decoración para el jardín con diseño exclusivos y elementos que se caracterizan con el paisajismo. También realizó propio delivery el cual se puede encargar lo que la persona desee y en menos de 24 horas llega al domicilio”, relató Laura. 

Sobre los productos que comercializa, la ingeniera explicó que cuenta con una gran variedad de plantas insumos de jardinería, semillas, tierra, sustratos, fertilizantes “porque trabajó con una línea orgánica de productos para el control de plagas, macetas”. Y comentó: “hace poco incorporé una marca propia en sustratos para cactus y suculentas”, sostuvo Laura.

¿Por qué este emprendimiento se denomina Freesia?

Para comunicar un estado de armonía, freesia es una flor que habla de llegar a un estado de la vida en madurez y plenitud. Aparte son hermosas y coloridas. 

Para la Laura es importante que el cliente lleve un producto de calidad y a un precio con el asesoramiento adecuado. Por eso, uno de sus objetivos es dar asesoramiento para el diseño interior o exterior de espacios verdes. “También ofrecer el control de plagas a través de su programa MIP con operarios calificados que cumplen con todas las normas de seguridad”, explicó. 
 

Por último, la Ingeniera Agrónoma contó que cuenta con una tienda de flores para eventos y ocasiones especiales y, reflexionó: “La jardinería en los últimos años se volvió como un pilar importante donde se busca todo el cuidado medio ambiental. Y para ello Freesia tiene un fuerte compromiso cuidando de tener productos amigables con el medio ambiente”.

Puedes encontrar a Freesia en las redes sociales en Instagram https://www.instagram.com/freesia_111/ para enterarte de los tips y propuestas de jardín y huertas.