Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comienzan a capacitar a personal docente

La formación es virtual; los interesados deben ingresar al sitio web del Ministerio de Educación, a “Semana Federal de Formación Docente para el retorno a la presencialidad”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Educación informa que se realizarán en forma virtual tres jornadas de capacitación, este jueves 6, viernes 7 y lunes 10 del mes en curso, complementando la Capacitación Jurisdiccional realizada a supervisores, directivos y docentes de la provincia de gestión pública estatal y privada, en el marco del Plan Jurisdiccional de retorno a clases presenciales en todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de San Juan.

Los contenidos están vinculados a tres ejes:

  • Sanitario.
  • Contención emocional/políticas de cuidado.
  • Pedagógico.,

La formación está destinada a supervisores, directivos y docentes. Los interesados en realizarla deben ingresar directamente a este link, que lleva a la sección “Semana Federal de Formación Docente para el retorno a la presencialidad”, contenida en el sitio web oficial del Ministerio de Educación de la Provincia.

Una vez transitados los distintos ejes, los participantes deben completar y enviar el formulario de autoevaluación que estará disponible en el sitio web del Ministerio de Educación desde el martes 11 hasta el viernes 14 de este mes en curso.

La capacitación está certificada por el Ministerio de Educación de la Nación.

Por consultas comunicarse a Dirección de Educación Superior de 8 a 13 a los números: 4305842-4305843-4305834.