Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Juan una de las cinco provincias elegidas por el presidente para la ejecución de nuevas obras

El Presidente anunció desde Olivos la inversión destinada a obras públicas para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández anunció hoy la ejecución de una serie de obras públicas para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, que significarán una inversión de más de 22.000 millones de pesos. En el acto, el mandatario apuntó contra su antecesor, Mauricio Macri, al que acusó de "destruir la economía con el virus de las malas políticas".

"Semejantes montos de deuda impedían que todas estas obras se pudieron hacer", dijo Fernández sobre el efecto que tiene haber acordado con los principales acreedores esta semana. "Teníamos otra pandemia que fue el endeudamiento", agregó.

En otra analogía entre la pandemia del coronavirus y la situación del país, el Presidente dijo: "El 10 de diciembre enfrentamos un desafío muy difícil porque teníamos un país virtualmente en quiebra y paralizado. Cuando llegamos la economía estaba virtualmente destruida por el virus de las malas políticas".

"Veníamos con todos los sueños de ver cómo rápidamente podíamos poner de pie al país y apareció la pandemia que nos condiciona mucho", agregó.