Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Intensificarán los controles en la ciudad para evitar robos a taxistas

Habrá nuevos operativos itinerantes de control para reforzar la seguridad en calle, tanto para los conductores como para los pasajeros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, recibió a representantes del Sindicato de Peones de Taxis San Juan y del Sindicato de Conductores de Taxis, con el objetivo de avanzar en más y mejores políticas de seguridad para el sector.

Acompañado por el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, los funcionarios escucharon los planteos de los sectores sindicales que encabezan Gustavo Gómez y Walter Ferreri.

Durante los encuentros las autoridades anunciaron un incremento en los controles itinerantes por parte de la Policía de San Juan.

Munisaga indicó que “habrá más control en taxis y remises de los pasajeros que utilizan estos servicios, más presencia policial en calle y en las paradas de taxis”. Además acordaron un contacto más fluido de los choferes con el 911 “son trabajadores que circulan permanentemente por las calles y nos pueden dar referencias de distintas situaciones que ellos adviertan para que nosotros podamos actuar inmediatamente”.