Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una joven denunció que fue violada por un vecino

El hecho ocurrió en una finca de Albardón, donde el sujeto engaño a la víctima y la sometió a actos violentos. Hasta el momento no hay noticias de que el hombre haya sido detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del último jueves una joven de 22 años que vive en una finca de Albardón fue violada por un hombre de 23 años que también vive en la finca pero en otra casa. 

Según fuentes cercanas a la víctima dijeron que la chica estaba sola en su casa donde vive con su concubino, quien estaba trabajando en el momento en que el sujeto atacó a la chica. 

Una de las versiones es que el hombre que violó a la joven se retiró antes de su horario habitual laboral, llegó a la casa de la chica y se la lleva a la suya engañada. Allí la sometió sexualmente y después la dejó en la puerta de su casa. 

L víctima estaba en shock sobre la situación, le contó a su pareja y realizaron la denuncia. Los efectivos trasladaron a la chica a la Comisaría de la Mujer donde están al tanto de la causa. Por el momento no hay novedades de que, el violador haya sido detenido o demorado, pero si se sabe que lo tienen identificado.