Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rivadavia: entregaron certificados a 221 personas que recibieron capacitaciones en distintas áreas

Los talleres y cursos fueron dictados con el objetivo de que las personas adquieran herramientas para el desarrollo del empleo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada del último jueves en un acto simbólico realizaron la entrega de certificados de capacitación de la oficina de empleo, donde estuvo presente el Intendente Fabián Martín y Ángel Torres de la Secretaría de Ciencias, Tecnología e Innovación. 

Los cursos que se dictaron fueron sobre: "Lengua de enseñanzas", manejo de celulares para adulto mayor y un taller de sensibilización "Ponete en mí lugar".

Asimismo, en conjunto con la Fundación Telefónica y la Secretaría de Ciencia y Tecnología dictaron capacitaciones sobre adquirir habilidades en emprendimiento social, introducción a la programación, introducción al diseño de videojuegos, marketing digital.

En total fueron 221 personas los que se capacitaron en estos cursos. La próxima semana continuarán entregando los certificados a las personas con terminación en su DNI de 0 a 4 y la semana del 10 de agosto, será para los que terminen de 5 a 9.