Martes 11.08.2020
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    La Princesita encaró a Angela Leiva: "Te paseaste hablando pestes de mí"

    La jurado de Cantando 2020 enfrentó a la participante y enumeró punto por punto lo que le molestó de ella. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Son de las voces más famosas del mundo tropical y cada una supo ganarse un lugar en el corazón de sus fanáticos. Pero en su debut junto a Brian Lanzelotta en Cantando 2020, Ángela Leiva y Karina la Princesita protagonizaron uno de los cruces más picantes desde que comenzó el certamen.

    Luego de romperla en la pista al ritmo de Olvidame y pega la vuelta, la famosa canción de Los Pimpinela pero en la versión que hicieron Jennifer Lopez y Marc Anthony, la pareja logró erizar la piel del jurado.

    Pero La Princesita no ocultó su malestar con su colega: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí como por ejemplo, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”.

    Tras escucharla, Ángela optó por sacar bandera blanca: “Mirá, vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”.

    Sin embargo, Karina continuó con su descargo: “Te disculpo, pero me gustaría -no obligarte- pero sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”.

    “A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Tal vez tengamos que tener una charla y poner en juego cosas que a mí me llegaban a ver si eran verdad. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice”, cerró, Ángela con la cara seria.