Viernes 07.08.2020
Actualizado hace 10min.

La primera foto de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña posteó una hermosa y esperada publicación de su intimidad familiar junto al pequeño Amancio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A días de llegar Amancio a las vidas de Benjamín Vicuña y la China Suárez, el actor chileno publicó una foto donde se lo ve con su bebé recién nacido en brazos. La hermosa publicación se hizo mediante Instagram stories, donde Vicuña luce como “Papá canchero”.

Si bien aún no muestran la cara del niño, esta foto generó mucha sorpresa en el ambiente, ya que ellos nunca se precipitaron a la hora de mostrar sus hijos recién nacidos.

El día del nacimiento de Amancio, la pareja de la China habló en sus redes sociales y expresó su felicidad: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. @chinasuarez”.

Benjamín Vicuña y su hijo con la China Suárez

Benjamín Vicuña y su hijo con la China Suárez

El significado del nombre

Amancio tiene origen latino en su variante en español y significa “amante, amoroso, amado”, proviene de “amans” que significa “amante”. Si nos remontamos a las antigüedades, era un hombre muy usado en los años 30′ y 40′, principalmente en España, y si giramos la rueda del tiempo mucho tiempo atrás, quedó registro que durante la época cristiana había adoptado el sentido de “el que ama a Dios”; incluso, existen varios santos que portan ese nombre.