Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cerca de 50 mil sanjuaninos aprovecharon el “Hot Sale”: ¿Qué fue lo más buscado?

El Hot Sale se realizó el 27, 28 y 29 de julio participaron más de 49 mil usuarios únicos sanjuaninos, generando 91 mil sesiones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer finalizaron las tres jornadas de Hot Sale en Argentina y en San Juan, cerca de 50.000 aprovecharon los descuentos.

Diego Urfeig, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, aseguró que "En San Juan, durante estos tres días pasaron casi 50.000 usuarios por el sitio oficial, de los cuales la gran mayoría utilizó dispositivos móviles. La categoría más buscada por los sanjuaninos fue electro y tecno con un 42,8%, seguido por mueble, hogar y deco con un 18%, deportes y fitness con un 8%. Lo más buscado fueron electro y muebles", detalló en diálogo con Estación claridad.

Lo que sorprendió en esta edición es que el 66,6% de las compras las realizaron mujeres, años anteriores eran más parejas las compras

Así mismo, desde la CACE expresaron que las ventas crecieron el doble en comparación de la última celebración del Hot Sale. “Para nosotros es importante que los consumidores confíen en el Hot Sale. Si vemos ofertas que no corresponden, las bajamos del sitio de manera unilateral” sentenció el director.