Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Coronavirus: un jugador del Real Madrid dio positivo en su test de control

Mariano no se presentó a entrenar y está cumpliendo con el aislamiento en su domicilio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El delantero Mariano dio positivo de coronavirus (COVID-19) en la última tanda de test que se realizaron en el plantel del Real Madrid antes de retomar los entrenamientos. Según informaron desde el club, el delantero se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

"Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", dice el comunicado oficial que difundió la institución.

Al conocerse el resultado del test, Mariano no se presentó a entrenar este martes en el que el Merengue comenzó a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City, a disputarse el próximo 7 de agosto.

Al igual que sus compañeros, Mariano disfrutó de unos días libres después de conquistar la Liga de España con el Real Madrid.