Lunes 10.08.2020
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Realizarán un taller para crear muñecos de tela

    Será organizado por El Atelier Cooperativo y contará con la dirección de la artesana Romina Moreno Berón, de Chapanay.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El próximo sábado 8 de agosto, El Atelier Cooperativo lanzará un taller especial con el objetivo de enseñar a diseñar muñecos de tela. El mismo estará a cargo de la artesana Romina Moreno Berón, de Chapanay.

    “El objetivo es abordar técnicas inspiradoras para la creación de personajes de tela”, arrancó comentando Romina Moreno a Dame Noticias; al mismo tiempo, dijo que “brindaremos todas las herramientas para que los participantes puedan elaborar un pequeño amigo imaginario incorporando las tres R de la ecología: Recicla, Reduce y Reutiliza”.

    “Esto no sólo es para que puedan tomar conciencia de los que consumimos como sociedad sino para reducir gastos y hacer volar nuestra imaginación”, agregó la artesana.

    El curso será abierto para mayores de 13 años y además buscará enseñar en lección de tamaño, telas, rellenos y detalles según a quien va dirigido; diseño y confección moldes para producción en serie; puntadas básicas de costura y bordado.

    Por último, Romina ratificó que respetarán todos los protocolos vigentes, por lo que la seguridad de los participantes estará garantizada. Por este motivo, los cupos están limitados y se debe realizar reserva previa.